Fecha actual Jue, 15 May 2025, 14:00
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 16 Ene 2010, 16:19 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estimados:

Soy nuevo en el foro, mi nombre es francisco, no soy diseñador ni nada por el estilo pero utilizo el corel X4 frecuentemente para algunos tipos de trabajos y simplemente por hobbie, resulta que tengo un pequeño problema al crear fondos de pantalla, creo las imagenes, las exporto en JPG (ya probe BMP con fondo transperente y varios formatos mas) pero cuando coloco la imagen como fondo de pantalla SIEMPRE tengo un borde blanco :S
Ya probe de todo (supongo yo) y no logro exportar 1 imagen que una vez equipada como fondo no me aparezca el borde blanco.

Queria saber como puedo hacer para solucionar este pequeño problema(para ustedes jeje para mi es inmenso).

Sin mas me despido de ustedes =D

P/D: generalmente la resolucion de las imagenes son 1680x1050.

Muchas Gracias

Cordialmente

Francisco

MensajePublicado:Dom, 17 Ene 2010, 00:42 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Fijate si al exportar tienes activada la opcion de "alisado", y en caso de tenerla, desactivala. Otra opcion es abrirla e PhotoPaint y recortarla un pixel

MensajePublicado:Dom, 17 Ene 2010, 12:19 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ah bendita solucion! cuando quite el alisado ya no exporto mas con el borde blanco! muchisimas gracias, yo estaba seguro que todavia me faltaban cosas por probar pero nunca me imagine que el alisado seria el causante!

De todas maneras, yo exportaba y luego con el photoshop le borraba el borde, pero era un proceso que ya me tenia un poco cansado :P Ahora es mas facil y rapido.

Mil gracias Ariel por tu ayuda.

Saludos

Francisco

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00